Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se suicidó en el norte del Tolima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre quien se desempeñaba como domiciliario fue encontrado sin vida al interior de su lugar de residencia, de tal manera que las autoridades están investigando las causas de su decisión. 
Vivati

Como Hernán Darío Cardona Trujillo de 33 años de edad, fue identificado el hombre que al parecer acabó con su vida mientras permanecía al interior de una vivienda ubicada en la carrera 14 de nomenclatura 26-25 del barrio Santofimio del municipio de Honda, producto de circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades. 

Según se pudo establecer desde esa población del norte del Tolima, algunos ciudadanos localizaron el cuerpo sin vida de esta persona mientras permanecía en estado de suspensión, de tal forma que procedieron a solicitar el apoyo inmediato de las autoridades que llegaron al lugar y se encargaron de ejecutar el acordonamiento. 

Fue así que con la presencia del grupo de criminalística se ejecutaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue del hospital local, donde permanecerá hasta que los familiares adelanten los trámites para poder reclamarlo. 

Por ahora familiares, amigos y compañeros de trabajo, no se explican que pudo haber ocurrido para que Hernán Darío tomara la fatal decisión de acabar con su existencia. 

Hay que señalar que esta persona se desempeñaba como domiciliario de un restaurante ubicado en el barrio El Carmen de esta municipalidad.