Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Julio.2020
Inacar
  |   15.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Judicializaron a alias La Chilindrina en El Espinal

Crédito: 
Suministrada por la Fiscalía
El hombre sería un conocido delincuente de la 'Ciudad de la Tambora', donde se especializó en el hurto de vehículos. Tras su captura por parte de la Policía, lo presentaron ante un juez quien decidió enviarlo tras la rejas. 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía seccional Tolima, adscrito a la unidad local del municipio de El Espinal, en coordinación con la Sijín de la Policía del departamento del Tolima, se materializó este miércoles 13 de mayo en el sector conocido como invasión La Bombonera, la orden de captura que pesaba en contra de Kelin Bolívar Ortiz por el delito de hurto agravado.

Al procesado de 25 años, que no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal, le fue impuesta medida de aseguramiento consistente en detención intramuros en el centro penitenciario de esa zona del país.

Los hechos motivo de esta decisión judicial ocurrieron el 23 de enero de 2020 en pleno centro de la localidad, cuando el indiciado presuntamente le hurtó la bicicleta a una mujer de 56 años, quien mediante voces de auxilio logró que la comunidad retuviera al individuo y recuperar su medio de transporte.

Se evidenció que el encartado es reincidente, ya que tiene múltiples anotaciones por el delito de hurto, así como por tráfico de estupefacientes.