Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   11.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cuatro personas fueron capturadas cuando estaban de fiesta en un establecimiento comercial

Crédito: 
Suministrada
La novedad ocurrida en el municipio de Fresno se conoció gracias a la información suministrada por la misma comunidad. Al momento de la intervención policial, los infractores estaban notoriamente alicorados.
Vivati

Pese a las recomendaciones entregadas por parte de las autoridades para mantener el distanciamiento social y acatar la medida de confinamiento obligatorio, aún algunos ciudadanos no han entendido la gravedad de la situación generada por la pandemia del COVID-19, de tal manera que este fin de semana fueron capturadas varias personas en flagrancia, mientras permanecían al interior de un establecimiento comercial. 

De acuerdo con la información suministrada por la Policía departamental, la novedad tuvo lugar en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Antiguo Matadero, donde estas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes mientras escuchaban música a un volumen demasiado alto. 

Fue así que al hacer presencia los policiales, lograron la captura de tres hombres y una mujer quienes se encontraban violando las medidas sanitarias sin ningún tipo de justificación que acreditara su presencia en ese lugar. 

Por lo anterior, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 de Fresno, para que se adelante el respectivo procedimiento de judicialización en su contra.