Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Julio.2020
Inacar
  |   30.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombre que asesinó a una mujer en Villahermosa fue enviado a la casa

Crédito: 
Suministrada
Tras seis años de permanecer como prófugo de la justicia, el hombre fue capturado por el Ejército y el CTI, pero al ser presentado ante un juez, éste último decidió beneficiarlo con prisión domiciliaria. 

La Fiscalía, a través de su policía judicial del CTI de la seccional Tolima y miembros del Ejército Nacional, capturaron por los delitos de homicidio y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, a José Humberto González Gutiérrez, quien era buscado por la justicia desde hace 6 años, cuando al parecer atentó contra la vida de una pareja, causándole la muerte a una mujer.

El hombre de 58 años, detenido en Líbano, norte del Tolima, sería el posible responsable del crimen de Nathaly Marcela Medina, perpetrado el 20 de junio de 2014 en la vereda Pavas, zona rural del también municipio tolimense de Villahermosa.

En el hecho resultó gravemente herido el compañero sentimental de la mujer, luego que el indiciado en compañía de otro sujeto, aparentemente irrumpieran disparando en varias ocasiones en la residencia de las víctimas, por razones que aún son motivo de investigación.

En las audiencias de rigor, González Gutiérrez no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio por parte de un juez de la República, quien no lo consideró un peligro para la sociedad.