Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   30.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Panfleto amenazante apareció en el municipio de Honda

Crédito: 
Suministrada
En el documento que ya conocen las autoridades, se redactó una amenaza de muerte a 14 personas que no respetan la medida de quedarse en casa, pero que también se dedicarían a supuestas actividades delictivas. 

El documento se conoció en las últimas horas luego que algunos pobladores del municipio de onda hallarán bajo la puerta de sus casas y establecimientos comerciales un panfleto en el cual se manifiesta la intención de acabar con la vida de un grupo de personas que al parecer y respetan las medidas sanitarias pero que presuntamente estarían vinculadas a algunas acciones delincuenciales

Esta redacción conoció que el documento inicia con la siguiente frase: "si el virus no los ha matado, lo haremos nosotros". Aunque en el texto sólo aparecen reseñados los alias de las personas que supuestamente están en la mira, al menos ocho de los 14 apodos allí plasmados están acompañados de una fotografía. 

Así las cosas la sijin de la policía departamental en coordinación con el ejército y la fiscalía están verificando la procedencia del documento para determinar sigosa de algún grado de credibilidad o Sencillamente se trata de un documento apócrifo. 

Aunque algunos ciudadanos que residen en el municipio de Honda han señalado que las personas que allí aparecen plasmadas sí son habitantes de la región, no se ha podido establecer plenamente la identidad de las mismas y su lugar de ubicación.