Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Profesor de inglés de la UT se suicidó en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El hombre se arrojó al vacío desde su apartamento ubicado en el quinto piso de un conjunto residencial, en la comuna nueve de esta capital. Una ambulancia lo trasladó hasta un centro asistencial donde finalmente murió. 
Vivati

La situación se presentó la tarde anterior en las instalaciones del conjunto residencial Portal de los Tunjos, ubicado en la comuna nueve de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano de 29 años se arrojó desde su apartamento ubicado en el quinto piso de la Torre E. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que este hombre identificado como Fabián Amado Soto sufrió graves heridas producto de la caída, de tal manera que al lugar llegaron los tripulantes de una ambulancia, quienes se encargaron de trasladarlo hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

Esta redacción conoció que mientras esperaba la llegada de la ambulancia, el ciudadano quien se desempeñaba como profesor de inglés de la universidad del Tolima, manifestó que su único deseo era morir y por eso se había lanzado desde el quinto piso. 

Fue así que un par de horas más tarde se conoció el deceso de Fabián, mientras era atendido por profesionales de la salud en las instalaciones del centro asistencial. Al parecer las graves heridas que sufrió en el tórax y la cabeza fueron la causa su deceso. 

Por ahora, la situación es materia de investigación por parte de las autoridades, toda vez que los familiares señalaron que este hombre no tenía problemas graves o alguna otra situación que lo hubiese podido llevar a tomar esta lamentable decisión.