Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adolescente se quito la vida en el municipio de Melgar

Crédito: 
Suministrada
El menor fue hallado sin signos vitales por parte de su progenitora, quien tuvo que dar aviso a las autoridades para que se encargaran de adelantar las actuaciones judiciales competentes. 
Vivati

Se trata de un adolescente de 16 años identificado como Juan Pablo León, quien lamentablemente acabó con su vida en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades judiciales en el departamento del Tolima. 

Información suministrada a la redacción judicial de Ecos del Combeima, da cuenta que la situación se presentó en una vivienda ubicada en la vereda La Cajita del municipio de Melgar, donde la progenitora encontró la dantezca escena, cuando regresó de adelantar algunas diligencias. 

Una vez la mujer se cercioró que su hijo ya no presentaba signos vitales, en medio de su dolor solicitó la presencia de las autoridades para que la acompañaran y adelantaran las acciones judiciales competentes. 

Del menor se pudo establecer que era estudiante de la Institución Educativa Técnica Sumapaz, donde gozaba del aprecio de sus profesores y compañeros de curso, quienes no salen del asombro por la situación tan lamentable que Juan Pablo protagonizó. 

Vale la pena señalar que sus familiares no se explican porque pasó esto, toda vez que el adolescente era un joven carismático y al parecer no presentaba síntomas de depresión.