Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   21.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Riña en el barrio Augusto E. Medina dejó a un hombre herido a machete

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La situación registrada en vía pública al parecer está motivada por rencillas que el herido tiene con un sujeto del barrio Alaska. Autoridades en Ibagué adelantan la investigación. 

La situación se conoció en las últimas horas luego que las autoridades en la capital tolimense tuvieran que atender un caso de riña, en medio de la cual un ciudadano resultó con algunas lesiones causadas con un objeto cortopunzante, de tal manera que se hizo necesaria la presencia de integrantes de la Policía Nacional. 

De acuerdo con la información conocida por esta redacción, todo se habría originado en la carrera primera con calle séptima del barrio Augusto E. Medina, donde un sujeto conocido con el alias de 'El Mico', terminó agrediendo con un machete a Harold Julián Reynoso de 18 años de edad, en medio de una supuesta pelea callejera. 

Producto del enfrentamiento, Harold Julián resultó con heridas abiertas en sus extremidades superiores, de tal manera que tuvieron que remitirlo a las instalaciones del hospital San Francisco, donde recibió atención médica profesional. 

En el trabajo investigativo adelantado por integrantes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, se conoció que la pelea entre estas dos personas al parecer deriva de algunas confrontaciones que ya habían tenido con anterioridad.