Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   08.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pareja en moto le robó el sueldo a un ciudadano en el norte de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Mientras la mujer esperaba para conducir la motocicleta, el hombre se bajó del vehículo e intimidó con un arma de fuego a la víctima para arrebatarle el botín y así emprender la huida. 
Vivati

La novedad se registró en las últimas horas frente a la manzana K del barrio Tolima Grande de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano fue víctima de un caso de hurto ejecutado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta pese a las restricciones de las autoridades. 

De acuerdo con la información conocida por la redacción judicial de Ecos del Combeima, da cuenta que el hombre se bajó de la motocicleta mientras la mujer que conducía lo esperaba lista para arrancar. 

Así las cosas, el atracador en una rápida maniobra abordó a la víctima y mediante amenazas de muerte le arrebató la suma de un millón 200 mil pesos, los cuales aparentemente eran el sueldo del ciudadano objeto del robo. 

Una vez el delincuente se apoderó del dinero, procedió a realizar un disparo hacia el suelo, con el objetivo de intimidar aún más a su víctima y poder huir sin mayor complicación. 

Luego de conocer el caso, personal de la Policía y el CTI se encargaron de iniciar la investigación y recolección de material probatorio, para tratar de identificar a los delincuentes y la placa de la motocicleta.