Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Mayo.2020
Inacar
  |   17.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Organismos de socorro encontraron una de las dos personas ahogadas en el Sumapaz

Crédito: 
Suministrada
Tras largas jornadas de búsqueda fue localizado el cuerpo de una joven de 23 años, pero queda pendiente por ubicación el cadáver de un hombre adulto. 
Universidad de Ibagué

Así lo dio a conocer en horas de la tarde el mayor Luis Fernando Vélez, director seccional Tolima de la Defensa Civil, a quien le fue reportada la ubicación del cuerpo de una joven de 23 años identificada como lady Paola Gil, quien había desaparecido desde el pasado domingo luego de arrojarse al caudaloso afluente y no volver a conocer su paradero. 

Información entregada por este oficial, indica que el cuerpo de la jovencita fue localizado a 12 kilómetros (aguas abajo) del lugar donde inicialmente se arrojó, de tal forma que a esta hora se adelantan las labores de rescate para entregárselo a las autoridades competentes. 

De este modo será la policía judicial con su grupo de criminalística, quienes se encarguen de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dejarlo a disposición de Medicina Legal. 

Por ahora continúan las labores de búsqueda del otro ciudadano desaparecido, luego que el pasado sábado fuera arrastrado por el mismo fuente. Pese a los esfuerzos no ha podido ser localizado.