Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Mayo.2020
Inacar
  |   16.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Organismos de socorro buscan los cuerpos de dos personas ahogadas en el río Sumapaz

Crédito: 
Suministrada
Las dos personas fueron arrastradas por la corriente, de tal forma que aún con los esfuerzos de los lideres voluntarios no han podido ser localizados. Por ahora se han extendido la labores de búsqueda por poblaciones aledañas.
Universidad de Ibagué

Pese a los esfuerzos de los integrantes de la Defensa Civil y otras autoridades en el municipio de Melgar, aún no se han podido localizar los cuerpos de las dos personas (hombre y mujer) que fueron arrastradas por la corriente del río Sumapaz, los días sábado y domingo respectivamente. 

El primer caso le ocurrió a una persona de sexo masculino, quien fue arrastrado y sumergido por la corriente del caudaloso afluente, causando su desaparición en horas de la mañana del día sábado. 

Por su parte, el día domingo, una joven de nombre Leydi se lanzó al afluente y no se volvió a conocer su paradero, de tal forma que los líderes voluntarios de la Defensa Civil fueron alertados para contribuir en las labores de búsqueda de estas dos personas. 

Así las cosas, todo el fin de semana y durante todo el día del lunes se estuvieron adelantando las acciones de ubicación de los cuerpos, pero hasta el momento han sido infructuosas. 

Se espera mañana martes a tempranas horas de la mañana se pueda continuar con las actividades de búqueda y rescate.