Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   13.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se suicidó en la zona rural de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre con algunos problemas graves de depresión fue localizado en estado de suspensión al interior de una finca de la vereda Santa Teresa. 

La situación fue conocida en las últimas horas en las instalaciones de un vivienda ubicada en la vereda Santa Teresa de la ciudad de Ibagué, donde algunos ciudadanos localizaron a un joven quien permanecía en estado de suspensión. 

Fue así que se solicitó la presencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, de tal forma que al lugar llegaron los integrantes del cuatrante dos de la estación Sur, quienes se encargaron de acordonar el lugar y pedir el apoyo de la Sijín. 

Una vez llegó el laboratorio móvil de criminalística, se procedió a ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Vale la pena señalar que la víctima identificada como Juan Alejandro Leon Peña, al parecer venía afrontando un cuadro de depresión que lo llevó a tomar la fatal determinación de poner fin a su existencia.