Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   05.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana capturó a dos hombres con 12 millones de pesos falsos

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por las patrullas en la vía hacia el norte del departamento del Tolima. 

La novedad se registró en el kilómetro 15 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Alvarado, donde un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte visualizaron a un par de jóvenes que se encontraban en una motocicleta en una actitud sospechosa. 

Fue así que al abordarlos, los dos hombres se tornaron en una actitud sospechosa, de tal forma que procedieron a practicarles un registro personal en medio del cual les hallaron cinco paquetes envueltos en cinta roja, los cuales trataban de camuflar en la pretina del pantalón. 

Por lo anterior, se procedió a verificar el contenido de los mismos, identificando que transportaban 247 billetes de 50 mil, equivalentes a la suma de 12 millones 350 mil pesos falsos. Aparentemente los dos sujetos cubrían la ruta Florencia - Caquetá - La Dorada - Caldas. 

Finalmente los capturados, el dinero falso y la motocicleta de placa RJZ-43D, fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se adelante su respectiva judicialización.