Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   02.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Acaban de encontrar un feto en el sur de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Autoridades a esta hora adelantan el acordonamiento de la zona para realizar las diligencias técnicas correspondiente para estos casos. Al parecer un perro callejero rompió la bolsa y fue allí cuando se percataron de la presencia del bebé en formación. 
Universidad de Ibagué

El caso se conoció hace pocos minutos en la calle 31sur con carrera 18 del barrio La Unión de la capital tolimense, donde la ciudadanía solicitó el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de observar en una bolsa plástica el cuerpo sin vida de un pequeño feto en formación. 

Según la información suministrada por algunos residentes del lugar, la novedad quedó al descubierto luego que un perro callejero rompiera la bolsa y comenzara a alimentarse del feto. En ese instante un ciudadano observó lo que parecía ser una pequeña mano, de tal forma que ahuyentó al animal y pudo confirmar la triste noticia. Al pequeño le faltaba el cráneo y aún tenía el cordón umbilical. 

De este modo, se pidió la presencia de las autoridades competentes para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, con el objetivo de trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora se espera que concluyan las actividades de ley para que se de trámite a la investigación que permita identificar a la mujer que abandonó al bebé de una forma tan lamentable. 

Noticia en Desarrollo...