Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   24.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un comisionista en Mariquita

Crédito: 
Suministrada
El hombre ingresaba a su lugar de residencia cuando un sujeto lo interceptó y en circunstancias que son materia de investigación le propinó una puñalada en el pecho. 

Se trata de un hombre de 46 años de edad identificado como José Jair Ortiz Vallejo, quien murió este fin de semana producto de una delicada lesión en el pecho, la cual fue causada en medio de una aparente discusión con otro ciudadano. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, la hoy víctima se encontraba junto a su pareja ingresando a su lugar de domicilio, cuando fueron interceptados por un sujeto con el que al parecer tuvieron un cruce de palabras, hasta que el hombre esgrimió un arma blanca y atacó al señor José Jair. 
 
En medio del forcejeo sobre la carrera tercera con calle sexta, el sujeto logró asestarle una puñalada en el pecho, la cual generó que José, natural de Manizales, falleciera minutos más tarde. 

Vale la pena señalar que el señor Ortiz Vallejo se desempeñaba como comisionista de automotores y en la población lo conocían cariñosamente como 'Piña'. 

Por ahora las autoridades están adelantando las actividades investigativas en la capital frutera de Colombia, para identificar y capturar al responsable de este lamentable homicidio.