Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   20.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Con pronóstico reservado permanece el ciudadano al que le dispararon anoche

Crédito: 
Suministradas
El hombre fue impactado por varios proyectiles de un arma de fuego mientras se encontraba en la vía pública. Autoridades metropolitanas adelantan la respectiva investigación para establecer los móviles y autores. 
Universidad de Ibagué

La novedad en materia judicial se registró anoche sobre las 8:50 aproximadamente, cuando un ciudadano identificado Camilo Andrés Rodríguez Montalvo de 32 años de edad, fue víctima de un atentado en su contra mientras se encontraba en via pública del barrio Jordán segunda etapa. 

Según la información entregada de forma oficial, el ciudadano recibio varios impactos de bala los cuales lo dejaron gravemente herido, requiriendo que fuera trasladado rápidamente hasta las instalaciones de la clínica Nuestra, donde fue intervenido quirúrgicamente. Una vez salió de cirugía, fue dejado en la UCI bajo pronóstico reservado. 

Así las cosas, personal de la Sijín y el CTI de la Fiscalía están adelantando la respectiva investigación, para tratar de identificar los móviles y autores de este sicatiato fallido en la capital Musical de Colombia. 

Recordemos que en la ciudad de Ibagué existe tensión, toda vez que este es el segundo atentado sicarial en menos de una semana, incluyendo el triple homicidio de unos extranjeros en la vía que conduce hacia el sector de El Salado. 

Por ahora el mas reciente agredido estara bajo la protección de la Policía Metropolitana de Ibagué.