Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   18.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Encontraron los restos de una persona en la parte alta del barrio Alaska

Crédito: 
Suministrada
La víctima al parecer estaba realizando un socavón en medio de labores de minería ilegal, pero este al parecer se derrumbó y lo sepultó. El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver. 
Universidad de Ibagué

El caso se conoció en las últimas horas, pero aconteció el fin de semana en la parte alta del barrio Alaska, donde algunos ciudadanos solicitaron la presencia de las autoridades para adelantar las acciones pertinentes frente al posible hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición. 

Fue así que integrantes de la Policía Metropolitana en coordinación con servidores del CTI de la Fiscalía llegaron a la zona ubicada a 40 minutos del barrio en mención, donde pudieron determinar que efectivamente se había presentado el deceso de una persona quien aparentemente llevaba varios dias en el lugar. 

De este modo, al realizar la verificación del sitio, los uniformados pudieron establecer que la víctima permanecía sepultada por una gran cantidad de tierra, de tal forma que procedieron a adelantar las acciones judiciales competentes. 

Aunque el caso es materia de investigación, se cree que esta persona estaba adelantando labores de minería ilegal a través de la realización de un socavón, el cual se derrumbó y sepultó a la hoy víctima de quien se desconoce su identidad. 

Una vez se culminaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, los restos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal.