Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Abril.2020
  |   16.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 19 años se suicidó en Ibagué

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
El muchacho fue encontrado por su progenitor en estado de suspensión, de tal forma que se requirió el acompañamiento de las autoridades para adelantar los procedimientos de ley. Esta semana ya se había registrado otro caso del cual no se conocían detalles. 

El más reciente caso de muerte a mano propia se registró en horas de la tarde de este sábado al interior de una vivienda ubicada en la carrera tercera con calle 34B del barrio Naciones Unidas, cerca al estadio Manuel Murillo Toro, donde un ciudadano encontró a su hijo en estado de suspensión. 

Una vez se percató que su muchacho no presentaba signos vitales, el señor Julio Lezama solicitó la presencia de las autoridades metropolitanas, de tal forma que al lugar llegaron los integrantes de los cuadrantes de la Policía adscritos al sector, quienes se encargaron de verificar la situación, acordonar la vivienda y solicitar el acompañamiento del laboratorio móvil de criminalística. 

Fue así que luego de un par de horas, el personal indicado se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la victima de 19 años respondía al nombre de Miguel Angel Lezama Trujillo. 

Así las cosas, el cuerpo del joven fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sus familiares adelanten todos los tramites que les permita reclamarlo para adelantar las honras fúnebres. 

Aunque el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales competentes, se conoció que la hoy victima padecía un cuadro de esquizofrenia. 

Finalmente, se conocio que esta semana ya se había presentado otro caso de suicidio en el norte de Ibagué, donde el protagonista fue un ciudadano identificado como Mairon Andrés Sánchez. Este último acabó con su vida utilizando la modalidad de suspensión.