Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   13.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven se suicidó en el barrio San Luisú de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Información conocida por las autoridades, da cuenta que un familiar encontró a la víctima en estado de suspensión, de tal forma que decidió trasladarlo a un centro asistencial donde confirmaron su deceso. 
Universidad de Ibagué

El más reciente caso de muerte a mano propia se conoció en las instalaciones de la USI del barrio Jordán, luego que llevaran a un joven de 24 años de edad, quien presentaba una delicada lesión en el cuerpo, producto del cual se registró su deceso. 

Información conocida por parte de las autoridades, da cuenta que el ciudadano fue localizado en un habitáculo de la manzana B casa 13 del barrio San Luisú, donde un familiar lo observó en estado de suspensión, de tal forma que procedió a descolgarlo para llevárselo al centro asistencial. 

Esta redacción conoció que la hoy víctima respondía al nombre de Bayron Andrés Sánchez Sánchez 24 años de edad, quien al parecer estaba afrontando un problema de depresión que lo llevó a tomar esa fatal determinación. 

Una vez el CTI de la Fiscalía se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, se procedió a iniciar la respectiva investigación que permita determinar los motivos que tuvo para tomar esta fatal determinación.