Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   03.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Buseta de Rápido Tolima se accidentó entre Fresno y Manizales

Crédito: 
Suministrada
El vehículo se salió de la vía y rodó varios metros hasta quedar volcado. Autoridades y organismos de socorro llegaron al lugar para ayudar a las personas lesionadas.

El grave accidente de tránsito aconteció esta tarde en la vía que une al municipio de Fresno (Norte del Tolima) con la ciudad de Manizales, luego que el conductor de un vehículo de servicio público tipo buseta perdiera el control y se saliera de la carretera. 

Según la información conocida por esta redacción, da cuenta que el vehículo de placas SDS-358 afiliado a la empresa Rápido Tolima, al parecer golpeó la baranda de seguridad de una curva y luego terminó en un lote en donde rodó varios metros hasta quedar volcado. 

Una vez se conoció del accidente registrado entre los sectores de Delgaditas y Mesones, al lugar llegaron integrantes del cuerpo oficial de Bomberos de Fresno, líderes de la Defensa Civil y personal de la Policía de carreteras, quienes se encargaron de ayudar a las personas heridas. 

De acuerdo con las primeras informaciones, un total de ocho personas fueron evacuadas a las instalaciones del Hospital San Vicente De Paul del municipio de Fresno. UNo de los pasajeros resulto ileso; los otros están fuera de peligro.