Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   03.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan caso de homicidio en Flandes

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima quien presentaba anotaciones judiciales en la base de datos de las autoridades, fue ultimado con arma de fuego en pleno centro poblado de esa localidad. Por ahora no hay un pronunciamiento oficial. 

El lamentable caso se registró en las últimas horas en la calle octava con carrera séptima del barrio Triana del municipio de Flandes, donde integrantes de la Policía del departamento de Cundinamarca tuvieron que atender un caso de homicidio, ejecutado en contra de una persona joven. 

Según se conoció, la víctima identificada como Janer Orlando Ospino Calderón se encontraba frente a las instalaciones de un establecimiento de razón social 'El Palacio de los Pollos', cuando un desconocido desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. 

Por lo anterior, el joven lesionado fue evacuado a las instalaciones del hospital de Flandes, donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida, teniendo en cuenta que la víctima presentaba un impacto de bala en el rostro y otros tres en la espalda. 

Del hoy occiso se dijo que al parecer era un distribuidor de sustancias alucinógenas y tenía antecedentes judiciales por la misma conducta punible, de tal forma que se cree que su homicidio está relacionado con esta actividad ilícita.