Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   03.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre en la zona rural de Valle de San Juan

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La hoy víctima recibió un impacto de bala en el pecho, de tal forma que falleció prácticamente de forma inmediata. Personal de la Sijín de la Policía departamental adelanta la investigación. 

El caso fue conocido en las últimas horas luego que residentes de la vereda El Meme, jurisdicción del municipio de Valle de San Juan, solicitaran la presencia de la Policía departamental, para adelantar los procedimientos competentes ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. 

Por lo anterior, un grupo de uniformados se desplazó hasta el lugar, donde localizaron el cuerpo del señor Benjamín Guarnizo de aproximados 40 años de edad, quien presentaba un impacto de escopeta a la altura del pecho. 

Una versión extra oficial señala que el hombre pudo haber tenido un altercado con otro residente de la zona, quien luego de una acalorada discusión presuntamente le disparó a quemarropa. 

Una vez se realizaron las diligencias judiciales competentes, se procedió a dar trámite a la investigación que permita resolver los móviles y autores del violento caso.