Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Febrero.2020
  |   24.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Detención intramural para un hombre por tentativa de homicidio en el barrio Modelia de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano al parecer agredió de frente a otro hombre en el norte de la capital tolimense, causándole muy graves heridas con un arma de fuego. 
Altos de Berlin

Se trata de Juan Carlos Núñez Salazar quien fue asegurado en las instalaciones de un centro carcelario, luego de ser acusado por el delito de tentativa de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego, luego de que la Fiscalía le imputara los mismos tras inferir su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos el 12 de octubre de 2019, cuando al parecer hirió de gravedad a un ciudadano con el que aparentemente había tenido problemas con anterioridad.

Vale la pena señalar que el hombre fue capturado mediante orden judicial expedida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué.

Según la denuncia, todo ocurrió en el barrio Modelia II de la capital tolimense, donde la víctima, identificada como Jarrison Fabiany Vergara Porras, fue lesionada con arma de fuego en un hombro, un pulmón y la muñeca derecha.

Testigos afirman que él iba en compañía de su esposa cuando el indiciado supuestamente empezó a dispararles en plena vía pública. La mujer logró huir para pedir ayuda y al regresar vio cómo su esposo estaba reducido en el piso mientras el victimario lo amenazaba con el arma y le decía que lo iba a matar.

En audiencias concentradas ante el Juzgado Octavo Penal Municipal, con funciones de control de garantías, Núñez Salazar no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal, pero aún así fue afectado con medida de aseguramiento.