Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Febrero.2020
  |   21.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre en el corregimiento de Gaitania

Crédito: 
Suministrada
La víctima fue ultimada con arma de fuego de tal forma que las autoridades departamentales están adelantando la investigación para determinar plenamente los móviles y autores del homicidio. 
Altos de Berlin

El infortunado caso que a esta hora es materia de investigación por parte de las autoridades departamentales, tuvo lugar en las calles del barrio Pueblo Nuevo, vía principal del corregimiento de Gaitania, municipio de Planadas, donde agredieron a un ciudadano con un arma de fuego. 

Una vez se conoció la situación, las patrullas de la Policía de Planadas se desplazaron hasta el casco urbano de ese corregimiento, donde procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para que técnicos en el área de criminalística pudieran ejecutar las diligencias competentes. 

Fue así que al concluir el levantamiento e inspección al cadáver, los uniformados pudieron establecer que la víctima identificada como Hugo Alberto Vega Andrade de 45 años, presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Por lo anterior, se inició con la recolección de material probatorio para determinar quien fue el autor de este lamentable caso y cuáles fueron los móviles del mismo.