Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Abril.2020
  |   20.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente fue capturado luego de robarle el dinero al conductor de un vehículo repartidor de productos tienda a tienda

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Al parecer el sujeto se apoderó del producido aprovechando un pequeño descuido del trabajador mientras descargaba algunos productos. 

Sujeto fue capturado luego de robar al conductor de un camión repartidor... El delincuente se apoderó del dinero del producido aprovechando un pequeño descuido del trabajador. Afortunadamente la reacción de la Policía permitió detener al delincuente y recuperar el dinero. 

El hecho delincuencial se registró en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, donde un delincuente aprovechó un descuido del conductor de un vehículo repartidor de productos
para hurtar el dinero del producido. 

Sin embargo cuando pretendía escapar del lugar, el sujeto identificado como Brayan Stiven Vanegas Yepez fue interceptado por las patrullas de la Policía Metropolitana, logrando capturarlo y recuperando el dinero (960 mil pesos). 

Por su parte, en la carrera novena con calle 23, se capturó a un ciudadano de apellidos Gamboa Tamayo, quien le hurtó la billetera a un taxista aprovechando un descuido. 

Sin embargo, en esta oportunidad también se logró la captura del indiciado quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.