Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Febrero.2020
  |   20.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Apartamenteros se llevaron millonario botín luego de ingresar a una vivienda de un condominio residencial

Crédito: 
Foto Google maps
Pese a que el lugar cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia privada, nadie se percató del hecho delincuencial. Los ladrones salieron por la puerta principal a bordo de un automóvil. 
Altos de Berlin

El hecho delincuencial se presentó en las últimas horas en las instalaciones de una vivienda ubicada en la manzana E del condominio La Campiña, donde una ciudadana solicitó la presencia de la Policía Metropolitana al percatarse que había sido víctima de un caso de apartamentazo. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, al lugar ingresaron delincuentes quienes se apoderaron de elementos avaluados en 12 millones de pesos, de tal forma que esta redacción conoció que una vez se procedió a verificar las cámaras de seguridad del condominio, se pudo establecer que uno de los delincuentes ingresó saltando las rejas de seguridad, las cual colindan con la avenida Guabinal. 

Sin embargo, minutos más tarde se observó el ingreso de un automóvil por la portería, de tal forma que se estableció que el vehículo aparentemente fue utilizado para sacar los elementos de valor del mencionado lugar. 

De este modo, las autoridades iniciaron los trabajos investigativos que permitan identificar a los responsables de este caso de hurto y determinar cual fue su ruta de escape para tratar de iniciar el seguimiento que derive en la captura de estos sujetos dedicados al hurto de residencias. 

Vale la pena señalar que los delincuentes salieron finalmente por la puerta principal, sin que los vecinos ni los vigilantes se percataron del hecho delictivo que habían protagonizado instantes atrás.