Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2020
  |   18.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Robaron en una biblioteca del norte de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Desadaptados ingresaron al lugar en horas de la madrugada para llevarse una amplia cantidad de elementos utilizados para el disfrute de la comunidad. 
Altos de Berlin

La novedad se registró en la calle 146 con carrera 12 del barrio Salado, donde funciona la biblioteca Casa de la Cultura, lugar al cual ingresaron varios delincuentes aprovechando las horas de la madrugada para poder robar elementos de valor. 

Según se pudo establecer, una vez lograron ingresar a las instalaciones de la biblioteca, los sujetos procedieron a robarse 44 sillas rimax avaluadas en cerca de un millón 500 mil pesos, las cuales eran utilizadas para el disfrute de las actividades para la comunidad. 

Por lo anterior, se solicitó la presencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron realizar los actos urgentes para aportar los datos a la investigación. 

Por ahora se se están verificando cámaras de seguridad y realizando labores de vecindario para recolectar información que permita identificar a los delincuentes y recuperar los elementos hurtados.