Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   11.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió en el norte del Tolima tras la colisión contra una turbo

Crédito: 
Foto ilustración tomada
La víctima no alcanzó a ser trasladado hasta las instalaciones de un centro asistencial. Autoridades investigan las causas de este aparatoso accidente. 

La novedad en materia de accidentalidad se presentó en las últimas horas en el kilómetro 17 más 110 metros de la vía que de Fresno conduce hacia el casco urbano de Honda, en el sector de la vereda La Parroquia en jurisdicción del municipio de Mariquita. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, en el evento vial se vieron involucrados un motociclista y un vehículo de carga pesada tipo turbo, cuyo conductor al parecer intentó realizar un adelantamiento que generó el choque frontal contra el hombre de la moto. 

Según el informe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, en la motocicleta viajaba el señor Germán Augusto Quintero Gómez, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos derivado de un trauma cerrado de tórax y un trauma cráneo encefálico severo. 

Por lo anterior, las autoridades seccionales se acercaron al lugar y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Así mismo, se realizó la codificación de los automotores para aportar los datos a la Fiscalía en el marco de la investigación.