Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Julio.2020
Inacar
  |   11.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Buzos de la Policía buscan a un joven que se ahogó en Chaparral

Crédito: 
Suministradas
El muchacho desapareció el pasado 1 de enero en aguas de la quebrada Tuluní, mientras se encontraba disfrutando de un paseo con sus familiares. Organismos de socorro, Policía y pescadores de la zona contribuyen en las labores de búsqueda.

Se trata de un joven de 21 años de edad identificado como Jhonatan Mauricio Lasso Villamil, quien fue reportado como desaparecido el pasado 1 de enero mientras disfrutaba de un paseo con sus amigos y familiares en el balneario El Tambor del municipio de Chaparral. 

Según las primeras informaciones, el joven se sumergió en las aguas de la caudalosa quebrada Tuluní, de tal forma que no volvió a salir a flote. Una vez sus familiares notaron su ausencia, procedieron a solicitar el acompañamiento de los organismos de socorro, pescadores y la Policía departamental, pero no fue posible ubicarlo. 

Es así que la desaparición del muchacho ya completa 11 días, de tal forma que la familia ha decidido ofrecer una recompensa de 500 mil pesos para el ciudadano que encuentre el cuerpo de Jhonatan. 

Aunque al lugar ha llegado la Defensa Civil y Bomberos, no ha sido posible encontrar el cadáver de este joven. 

De este modo, en las últimas horas llegó hasta esa población un grupo de buzos de la unidad de operaciones especiales en emergencias y desastres de la Policía Nacional - PONALSAR, para realizar inmersiones que les permita la localización del cuerpo.