Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   08.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes se alzaron con 70 millones de pesos en Chaparral

Crédito: 
NVI Chaparral
El caso de fleteo ocurrió a plena luz del día frente a una entidad bancaria de esa población del sur del departamento del Tolima. Las autoridades están adelantando la respectiva investigación para ubicar a los delincuentes. 
Vivati

La novedad en materia delincuencial se registró en las últimas horas frente a la sede de Bancolombia del municipio de Chaparral, donde un ciudadano fue interceptado por un par de sujetos en moto quienes procedieron a intimidarlo con armas de fuego, para despojarlo del dinero que estaba transportando. 

Según se pudo establecer a través de algunas fuentes en esa población del sur del Tolima, la víctima sería el administrador de la Estación de Servicio Cointrasur y al momento del hurto estaba transportando la suma de 70 millones de pesos para consignarlos en la entidad bancaria antes mencionada. 

Fue así que a través de las amenazas de muerte, los sujetos le arrebataron el dinero al ciudadano y emprendieron la huida a bordo de la motocicleta, sin que pudieran ser detenidos por las autoridades que fueron alertada sobre el hecho delincuencial, prácticamente de forma inmediata. 

Por ahora se están adelantando las labores investigativas para tratar de establecer la identidad de los autores y así poder ejecutar su captura en el menor tiempo posible.