Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   26.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Autoridades entregaron un balance positivo de seguridad en la Nochebuena

Crédito: 
Suministrada
La Policía del Tolima en su informe señaló que no se reportó ningún homicidio en el departamento, sin embargo, sí se presentó un caso de inmersión en el municipio de Honda.

La Policía del departamento del Tolima entregó un balance de seguridad con relación al orden público en la Nochebuena, destacando que el único hecho lamentable fue el fallecimiento de un joven por inmersión en el río Gualí en Honda.

Según las autoridades, se reportó un parte positivo durante la noche del 24 y amaneciendo el 25 de diciembre en el territorio tolimense, por lo que felicitaron a los ciudadanos de los municipios, corregimientos y veredas de la jurisdicción por el buen comportamiento que tuvieron durante estas fechas en las cuales no se reportó ningun homicidio a comparación del año pasado.

En cuanto a las llamadas reportadas en las líneas de emergencia se recibieron un total de 1.022 casos de las cuales 49 fueron por riñas, 21 a la perturbación de la tranquilidad pública, 164 llamadas de personas molestando, entre otros.

Durante los planes de registro y control a personas y vehículos en el departamento, se logró la captura de una persona en flagrancia, incautación de dos armas neumáticas, 61 armas blancas, dos casos de mercancía avaluada en más de 2 millones de pesos por no llevar documentación, cuatro incautaciones de pólvora, así como también la incautación de más de 170 dosis de estupefacientes.

En el informe de seguridad se dio cuenta del fallecimiento de un joven por inmersión en el río Gualí en el municipio de Honda, persona que fuera identificada como Diego Reyes Jiménez de 24 años de edad, hecho que ocurriera el pasado 24 de diciembre sobre el mediodía.