Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Agosto.2020
Inacar
  |   26.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan el presunto suicidio de un policía ibaguereño en el Cauca

Crédito: 
Suministrada
El uniformado fue encontrado con un disparo en la cabeza dentro de la estación de Policía en la que laboraba. Por ahora se espera que la familia determine el lugar y la ora donde se realizarán las exequias. 

Se trata del patrullero de la Policía José David Devia Hernández de 36 años de edad, quien falleció en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades, luego que encontraran su cuerpo en las instalaciones de la estación de Policía del Bordo - Cauca. 

Según la información conocida desde esa región del país, da cuenta que el uniformado presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza, aparentemente causada con su pistola de dotación, la cual fue encontrada junto al cuerpo del ibaguereño. 

De este modo, la Policía pidió el acompañamiento del CTI de la Fiscalía, para adelantar el levantamiento e iniciar la correspondiente investigación, de tal manera que se de claridad sobre este delicado hecho. 

Del uniformado ibaguereño se conoció que estaba casado, tenía una hija menor de edad, llevaba 15 años en la institución y había cumplido un año en la estación de Policía del Bordo Cauca.