Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   22.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hincha del Nacional baleado en Ibagué murió en el Federico Lleras

Crédito: 
Suministrada
El seguidor del equipo Paisa recibió un disparo en la cabeza en medio de una aparente riña en el sur de la capital tolimense. Su exequias se realizarán en las próximas horas. 

Tras una semana de permanecer en la Unida de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta, se reportó el deceso de Julian Rodríguez Olivera, quien había resultado gravemente herido en medio de una supuesta riña en las calles del barrio Yuldaima en el sur de la ciudad de Ibagué. 

Según las informaciones conocidas por parte de las autoridades, la situación se presentó en medio de un aparente cruce de palabras entre hinchas del Deportes Tolima y el Atlético Nacional, de tal manera que un seguidor del equipo local desenfundó un arma de fuego y le disparó. 

Una vez cayó herido, el joven fue trasladado hasta las instalaciones de la USI del sur, donde los profesionales de la salud determinaron que debía ser trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, teniendo en cuenta que había recibido el impacto de bala en la cabeza. 

Luego de producirse su deceso, se solicitó la presencia de un grupo de criminalística para que adelantaran las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

El cuerpo a esta hora permanece en las instalaciones de Medicina Legal.