Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   22.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre en el barrio La Unión de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Al parecer en medio de una riña otro sujeto le propinó una puñalada en la espalda, causándole la muerte mientras era atendido en un centro asistencial del sur de la ciudad de Ibagué. Autoridades investigan el caso. 

La situación fue conocida por las autoridades en las instalaciones de la USI de los barrios del sur, luego que ingresara un ciudadano de 35 años quien presentaba una delicada herida en la espalda, la cual había sido causada con un objeto corto punzante. 

Según se pudo establecer a través de la Policía Metropolitana de Ibagué, el hecho en el que terminó agredido Juan Carlos Delgado Araque se registró en las calles del barrios La Unión, donde aparentemente se presentó una riña entre la víctima y el victimario. 

Fue así que luego de recibir la puñalada en la espalda, algunos ciudadano procedieron a evacuarlo a bordo de una camioneta de placas WHT-318, en la cual lo llevaron hasta las instalaciones de la USI. 

Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, el hombre falleció minutos más tarde, teniendo en cuenta que la hoja de metal alcanzó a perforar algunos de sus órganos vitales. 

De este modo se dio trámite a la investigación para establecer la identidad del agresor, con el objetivo de capturalo y dejarlo bajo órdenes de la Fiscalía.