Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2020
Belvedere
  |   18.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes se robaron dos motocicletas de un parqueadero en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los amigos de lo ajeno habrían violentado la seguridad del lugar para llevarse los vehículos sin que nadie se percatara de lo ocurrido. Servidores del CTI de la Fiscalía están adelantando la investigación. 

La situación se presentó en las instalaciones de un parqueadero ubicado en la manzana 32 de la primera etapa del barrio Villa Café de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano natural de envigado solicitó la presencia de las autoridades, al ser informado del hurto de sus dos motocicletas. 

Según se pudo establecer, el ciudadano llegó a su casa sobre la una de la mañana, pero seis horas después recibió una llamada telefónica en la cual le indicaban que se le habían hurtado dos motocicletas de su propiedad. 

De este modo, personal de la Policía en coordinación con el CTI de la Fiscalía inició la investigación, para tratar de identificar cómo se produjo el hurto y quienes habrían sido los responsables del hecho delincuencial. 

Por ahora se están verificando las cámaras de seguridad de la zona para determinar la ruta de escape utilizada por los sujetos que se llevaron los vehículos avaluados en cerca de 10 millones de pesos.