Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
  |   18.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Docente del municipio de Melgar se ahogó en el río Sumapaz

Crédito: 
Suministrada
El hombre estaba disfrutando de un paseo cuando se sumergió y no se volvió a conocer su paradero. Organismos de socorro están adelantando las labores de búsqueda. 

Como Jovanny Bocanegra de aproximados 35 años de edad, fue identificado el hombre reportado como desaparecido en aguas del caudaloso río Sumapaz, a la altura del puente del municipio de Melgar en el oriente del departamento del Tolima. 

Según se conoció a través de la Defensa Civil, el hombre al parecer disfrutaba de una jornada de esparcimiento en el afluente, cuando sus acompañantes notaron su ausencia y de inmediato empezaron a buscarlo con la ayuda de organismos de socorro que llegaron minutos después. 

Esta redacción conoció que el señor Bocanegra al parecer se desempeñaba como docente en las instalaciones de la  institución educativa Antonia Santos LTDA. 

Teniendo en cuenta que ayer domingo no encontraron su cuerpo, el día de hoy los líderes voluntarios de la Defensa Civil, Bomberos y pescadores retomarán las labores de búsqueda para tratar de entregar el cuerpo a las autoridades judiciales competentes.