Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trágico accidente de tránsito dejó dos motociclistas muertos

Crédito: 
Suministrada
La novedad se registró esta madrugada en la variante de la ciudad de Ibagué, luego que el conductor del vehículo perdiera el control y terminara estrellándose violentamente contra un poste. 
Vivati

La novedad de materia de accidentalidad se registró sobre las 12:40 de la mañana de hoy sábado 9 de noviembre, sobre el kilómetro uno de la variante Ibagué - Bogotá, en inmediaciones del barrio La Florida de esta capital, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana tuvieron que atender la colisión de un par de motociclistas contra un objeto fijo. 

Según se conoció a través de las autoridades, las dos víctimas aparentemente se desplazaban a gran velocidad cuando el conductor perdió el control del vehículo, de tal forma que se salieron de la vía y se estrellaron con violencia contra un poste de concreto, sufriendo la muerte prácticamente de forma instantánea. 

Fue así que al hacer presencia en el lugar, los integrantes de la seccional de Tránsito pudieron establecer que las víctimas respondían a los nombres de Bladimir Romero Machado de 19 años y Raúl Berrío Castillo de 47 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha de placas HCO-15E. 

De este modo, personal del laboratorio móvil de criminalísticas de la Policía Metropolitana se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de los cadáveres, para luego trasladarlos hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora el hecho es materia de investigación para determinar plenamente qué originó el aparatoso accidente de tránsito.