Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   04.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes ingresaron a la USI de la segunta etapa del Jordán y se llevaron millonario botín

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Los amigos de lo ajeno se apoderaron de elementos avaluados en por lo menos 24 millones de pesos. Autoridades locales adelantan la respectiva investigación para tratar de capturar a los responsables. 
Vivati

La situación se presentó en las últimas horas en las instalaciones de la USI del barrio Jordán segunda etapa, donde algunos delincuentes se las ingeniearon para poder ingresar y así hurtar elementos de valor sin que aparentemente nadie se percatara del acto delincuencial. 

Fue así que una vez estuvieron al interior de las instalaciones de la Unidad de Salud de Ibagué, los asaltantes se apoderaron implementos médicos y odontológicos, los cuales están avaluados en por lo menos 24 millones de pesos. 

Una vez los amigos de lo ajeno tuvieron en su poder los costosos elementos, procedieron a emprender la huida aparentemente por el mismo sitio por donde habían ingresado. 

Luego que los funcionarios del lugar se percataron de la situación delictiva, procedieron a informar a las autoridades metropolitanas que llegaron hasta el lugar y se encargaron de adelantar los actos urgentes, para dar trámite a la investigación que permita identificar a los responsables. 

Al momento se están verificando las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de conocer detalles de la novedad que tuvo lugar en el concurrido centro asistencial.