Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   17.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon a un cobrador gota a gota en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Un par de sujetos interceptaron al cobrador quien viajaba en motocicleta y luego le dispararon a quemarropa dejándolo gravemente herido. Las autoridades en el norte del Tolima están adelantando la respectiva investigación. 

Se trata de un joven de 24 años de edad identificado como Hugo Pérez Tellez, quien fue objeto de un atentado en su contra momentos en los que se desplazaba en su motocicleta sobre la vía que de Mariquita conduce hacia el municipio de Honda, a la altura del sector conocido como Armetales. 

De acuerdo con las primeras versiones, el joven fue interceptado por dos sujetos quienes al parecer también viajaban en moto, de tal forma que sin mediar palabra uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó a quemarropa, causándole una delicada herida a la altura del cuello. 

Teniendo en cuenta que el joven quedó tendido sobre la carretera, algunos conductores solicitaron la presencia de los tripulantes de una ambulancia, quienes finalmente se encargaron de evacuarlo a las instalaciones del hospital San José de Mariquita. 

Sin embargo, producto de la gravedad de la herida el cobrador fue remitido a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, donde a esta hora permanece bajo estrictos cuidados médicos. 

Por ahora se espera el pronunciamiento de las autoridades departamentales, para determinar plenamente los móviles y autores de este caso de intento de homicidio.