Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   15.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Colisionaron violentamente en la cuarta Tamaná

Crédito: 
Suministrada
La presunta imprudencia del conductor del particular generó el choque, luego que al parecer omitiera la señal de pare ubicada sobre la calle. Los conductores afortunadamente sólo sufrieron lesiones menores. 

La situación se registró el pasado domingos en la calle 25 con carrera cuarta Tamaná de la ciudad de Ibagué, donde las autoridades de tránsito tuvieron que atender un aparatoso accidente protagonizado por los conductores de un vehículo particular y un vehículo de servicio público tipo taxi, generando considerables daños en el chasis de los automotores. 

De acuerdo con la versión de algunos de los testigos de la novedad, la colisión se produjo por la presunta imprudencia del conductor del vehículo particular, quien aparentemente omitió la señal de pare ubicada sobre la calle, generando que el conductor del taxi de placas WTQ-311 no tuviera el suficiente tiempo y espacio para reaccionar y así evitar el choque. 

Por lo anterior, los dos conductores sufrieron algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero aparentemente no fueron de mayor gravedad según la información revelada por las autoridades. 

En este orden de ideas, serán las autoridades las encargadas de establecer plenamente la responsabilidad de los choféres en este choque. 

Vale la pena señalar que este es uno de los cruces con mayores índices de accidentalidad en la ciudad de Ibagué, de tal forma que los vecinos del sector reportan casi a diario colisiones entre toda clase de vehículos.