Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   15.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 18 años fue sorprendido transportando en un costal una gran cantidad de marihuana

Crédito: 
Suministrada
Al ser interceptado por las autoridades en la parte alta del barrio Ambalá, se pudo establecer que llevaba consigo ocho mil dosis de la sustancia. Aparentemente la marihuana iba a ser comercializada en el sector.

A través de labores de patrullaje, registro y control adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué en el sector del Mirador de Ambalá, se logró en las últimas horas la captura de un joven de 18 años, quien tendrá que responder por el delito de tráfico de estupefacientes. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, el procedimiento de captura se logró cuando los uniformados observaron a este joven en una actitud sospechosa, momentos en los que se encontraba cargando un costal del cual salía un fuerte olor a sustancias vegetales. 

Fue así que al verificar el contenido de la fibra, los policiales adscritos al cuadrante del sector encontraron siete panelas de marihuana de alta calidad, las cuales equivalen a por lo menos ocho mil dosis de esta sustancia que posiblemente iba a ser comercializada en esa popular zona de la capital tolimense. 

Finalmente, el joven detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra acusado por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.