Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   14.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un ciudadano en la zona rural de Melgar

Crédito: 
Extra Girardot
El hombre fue agredido con arma de fuego en medio de una riña al interior de su casa, de tal forma que falleció cuando lo ingresaban al hospital de esa población.  Autoridades están buscando al agresor. 

La situación se registró en las últimas horas en la vereda El Balso, sector de Invasión del municipio de Melgar, donde las autoridades fueron alertadas sobre una violenta riña que se presentó al interior de una residencia, al oarece producto de la ingesta de licor y la intolerancia. 

Una vez se conoció la novedad uniformados de la Policía departamental se desplazaron hasta el sitio, donde pudieron establecer que una persona había resultado gravemente herida producto de la agresión de otro ciudadano, quien utilizó un arma de fuego. 

Fue así que ante la gravedad de la situación, el ciudadano de 30 años identificado como Onriver Sarmiento Carvajalino fue trasladado hasta las instalaciones del hospital Luis Pasteur del municipio de Melgar, donde lamentablemente se produjo su deceso en la zona de ingreso a las urgencias. 

De este modo, las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la hoy víctima presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los cuales derivaron en su fallecimiento. 

Por lo anterior, se inició el trabajo investigativo que permitió identificar plenamente al agresor quien escapó de sitio, de tal forma que a esta hora es buscado por parte de las autoridades departamentales.