Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   12.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un ciudadano en el norte del Tolima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Al hombre lo encontraron sin vida al interior de una finca, luego de ser agredido con un arma de fuego a la altura del pecho. Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación. 

El caso fue reportado a los integrantes de la Policía departamental, luego que algunos ciudadnos localizaran el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino quien presentaba rastros de sangre a la altura del pecho, de tal forma que se solicitó la presencia de los uniformados para adelantar las acciones competentes. 

Fue así que los policiales se desplazaron hasta una finca ubicada en la vereda Zaragoza jurisdicción del corregimiento de Santa Teresa, municipio del Líbano, donde pudieron corroborar la información. Por lo anterior se pidió el apoyo de un grupo de criminalística para el desarrollo de las actividades judiciales. 

Una vez se ejecutó el acordonamiento del lugar, se procedió a realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la víctima respondía al nombre de Gildardo Moreno Reyes, quien presentaba heridas de arma de fuego a la altura del pecho. 

De este modo, se iniciaron los trabajos investigativos para determinar los móviles y autores de este lamentable caso de homicidio.