Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   23.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes protagonizaron un caso de piratería terrestre en el sur del Tolima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los encapuchados interceptaron un bus de la empresa Cointrasur y a algunos motociclistas con el objetivo de despojarlos de sus pertenencias. Las autoridades llegaron al lugar e iniciaron la respectiva investigación. 
Vivati

El más reciente caso de hurto mediante la modalidad de piratería terrestre se presentó en las últimas horas en la vereda Mangales ubicada en la vía que de Rioblanco conduce hacia el municipio de Ortega, donde un grupo de  cuatro hombres armados y encapuchados salieron a la carretera, logrando detener un bus de la empresa Cointrasur y a los ocupantes de varias motocicletas. 

Fue así que mediante amenazas de muerte, los delincuentes lograron despojar de sus pertenecías a los ciudadanos que se movilizaban por el sector. Vale la pena señalar que los amigos de lo ajeno le quitaron las llaves al conductor del bus y huyeron del lugar en dos motocicletas de las víctimas. 

Teniendo en cuenta que en el sitio no hay señal de telefonía celular, los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para escapara, antes que las autoridades conocieran de la novedad. 

Una vez se pudo advertir a la Policía y al Ejército sobre el caso de hurto masivo a los ciudadanos, se inició un plan candado que permitió la ubicación de las motos en las que habían huido los cuatro sujetos. Sin embargo, de los protagonistas del caso de piratería terrestre no se pudo establecer nada. 

Por ahora se están adelantando las investigaciones para determinar quienes son los responsables de estos hechos, que se han venido presentado de forma reiterativa en este corredor vial del Tolima.