Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   23.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven motociclista falleció producto de un aparatoso accidente en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El muchacho era estudiante de Licenciatura en Ciencias Naturales en la sede de la Universidad del Tolima en Chaparral. Según las autoridades, el universitario se estrelló contra una volqueta cuando al parecer viajaba a recibir clase. 

El lamentable caso de accidentalidad se registró el fin de semana en el kilómetro 11 de la vía Ortega - Chaparral, jurisdicción de la vereda El Vergel, donde las autoridades de tránsito tuvieron que atender la violenta colisión entre un vehículo de carga pesada y el único ocupante de una motocicleta, dejando un saldo de un menor herido y un joven sin signos vitales. 

Según el reporte de las autoridades, en el siniestro vial se vieron involucrados una volqueta de placas UFE-939, en la cual su conductor resultó ileso; sin embargo, un niño de 5 años que viajaba como acompañante sufrió una herida en la cabeza. Así mismo se vio involucrado el joven Darwin Abelardo Ramírez Bocanegra, quien viajaba en una motocicleta de placa UWT-24C, perdiendo la vida de forma inmediata producto del violento impacto. 

De este modo, integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental tuvieron que hacer presencia en el lugar, para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para finalmente trasladarlo hasta la morgue del hospital de Chaparral. 

Vale la pena señalar que el hoy fallecido era estudiante de Licenciatura en Ciencias Naturales, de tal forma que al momento del accidente viajaba desde el municipio de Ortega hacia la sede de la Universidad del Tolima en Chaparral. 

Por ahora las circunstancias del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.