Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   20.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor que transportaba más de una tonelada de marihuana fue enviado a la cárcel

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue sorprendido en la vía Cajamarca - Ibagué, momentos en los que llevaba la sustancia camuflada en un camión. El destino del alcaloide era el departamento de Cundinamarca. 

Se trata de William Ancizar Pinto Duque, de 40 años, quien fue enviado esta madrugada a prisión de manera preventiva, tras su captura en flagrancia el pasado 18 de septiembre, transportando camuflada en la carrocería de un camión 1150 kilos de marihuana. El hombre fue interceptado a la altura del kilómetro 65 de la vía que conduce de Cajamarca a Ibagué.

Ese día personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Ibagué adelantó los actos urgentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego que la Policía de Carreteras efectuara la aprehensión al detectar la sustancia distribuida en 24 lonas, en medio de un cargamento de ladrillo.

En audiencias concentradas Pinto Duque no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y permanecerá privado de la libertad, mientras avanza la investigación.

Según las autoridades, el cargamento había salido desde la ciudad de Buga y tenía como destino el municipio de Funza Cundinamarca, donde finalmente sería distribuido. Las sustancias está avaluada en más de tres mil 450 millones de pesos.