Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujeres protagonizaron bochornosa pelea en plena carrera quinta

Crédito: 
Suministrada
Las ciudadanas quienes se dedican a la venta ambulante de productos, se fueron a los golpes ante la mirada de comerciantes y transeúntes del sector. Finalmente la Policía intervino y controló la situación.
Vivati

El caso fue protagonizado por dos jovencitas quienes a plena luz del día se enfrentaron a los puños, sobre la carrera quinta entre calles 20 y 21 de la ciudad de Ibagué, luego que al parecer sostuvieran una discusión por razones aún desconocidas. 

Sin embargo, en las imágenes captadas en un video aficionado, se observa cómo una de ellas está montada sobre la otra, mientras la toma del pelo y la golpea salvajemente. 

De este modo, algunas mujeres tratan de intervenir pero nuevamente la joven de blusa café arremete contra su oponente, quien sólo se limita a defenderse. 

Al observar la violencia de las involucradas, un par de hombres  intentan intervenir, pero otras mujeres que las alientan para seguir peleando no lo permiten. 

Luego de un par de segundos las ciudadanas logran ponerse en pie y ahí se corta la filmación. Sin embargo, conocimos que minutos más tarde llegó el cuadrante de la Policía y se apersonó de la bochornosa situación. 

Este caso evidencia la falta de tolerancia de algunas personas, quienes deciden enfrentarse a los golpes o incluso con armas blancas para dirimir sus diferencias. Por lo anterior, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que haga uso del diálogo y así evitar este tipo de espectáculos que en otras ocasiones ha dejado víctimas fatales.