Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   17.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Por el homicidio de comerciante ibaguereño, dos hombres fueron enviados a prisión

Crédito: 
Suministrada
Gracias a las investigaciones adelantadas por las autoridades, los hoy procesados son señalados de llegar hasta el lugar de trabajo de la víctima y dispararle en repetidas ocasiones. 

Luego de ser señalados como presuntos responsables del homicidio del señor Bernardo Marin Urrea, conocido comerciante de motos y prestamista de la capital tolimense, la Fiscalía imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Andrés Felipe Rojas Quintero y Robert Alexánder Rojas Quintero.

Los jóvenes de 21 y 23 años, respectivamente, fueron detenidos por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Seccional Tolima, en coordinación con la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, en el barrio Jardín Musicalia de esta capitalu.

A ambos el ente acusador les endilgó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2019, en la Avenida Ambalá de la capital tolimense, cuando los indiciados que se movilizaban en una moto de bajo cilindraje supuestamente accionaron en repetidas ocasiones un arma de fuego contra Marín Urrea, a quien conocían como Botija y luego huyeron. 

En audiencias concentradas no aceptaron los cargos enrostrados por el delegado fiscal, pero aún así fueron cobijados con la medida de aseguramiento.