Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   25.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A la cárcel fue enviado un sujeto como medida preventiva por violencia intrafamiliar

Crédito: 
Suministrada
La víctima quien resultó ser su pareja sentimental ya tenía medida de protección por parte de la Fiscalía, ya que en repetidas ocasiones había sido agredida físicamente.
Vivati

La situación se presentó en el barrio Santa Ana del municipio del Guamo, donde un ciudadano fue capturado en flagrancia acusado por el delito de violencia intrafamiliar, del que venía siendo víctima su pareja sentimental, quien a causa de las lesiones sufridas le fueron otorgados 15 días de incapacidad.

Tras las voces de auxilio de la afectada, miembros de la Policía del departamento del Tolima hicieron presencia en el sitio, de tal forma que observaron a este ciudadano golpeando en el rostro y en diferentes partes del cuerpo a la mujer de 43 años, logrando trasladarla a un centro asistencial donde fue atendida de urgencia. Por su parte se procedió a detener al agresor, quien finalmente fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Al ser presentado en audiencias preliminares por parte de la Fiscalía, el procesado de 43 años edad no aceptó los cargos imputados, pero aún así el juez que conoció el caso lo envió a prisión de manera preventiva, acogiendo la solicitud del ente acusador. 

De este modo, el sujeto procesado permanecerá privado de la libertad mientras avanza el proceso judicial en su contra.