Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   11.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes ingresaron a una finca en el Guamo y asesinaron a un hombre por robarlo

Crédito: 
Suministrada
Los encapuchados le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron con una motocicleta y un celular. 

El delicado hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del departamento del Tolima, tuvo lugar en las últimas horas en una finca ubicada en la vereda Cerro Gordo del municipio del Guamo, donde según lo denunciado por algunos testigos ingresaron tres sujetos encapuchados y portando armas de fuego, para cometer un caso de hurto. 

Fue así que en medio de las amenazas y los insultos a las personas que allí se encontraban, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego en contra del señor Lorenzo Ospina Portela de 65 años, quien recibió varios impactos quedando gravemente herido. 

Teniendo en cuenta la tensión que se generó por la agresión contra el adulto mayor, los delincuentes se apoderaron rápidamente de una motocicleta Yamaha 125 de placa GDC-43E y un celular de gama media, para luego emprender la huida sin que pudieran ser ubicados por parte de las autoridades. 

De este modo se procedió a evacuar rápidamente al ciudadano baleado hasta las instalaciones del hospital San Rafael de municipio de Espinal, donde infortunadamente falleció horas más tarde a causa de la gravedad de sus heridas. 

Por ahora se están adelantando las acciones judiciales pertinentes para tratar de localizar a los responsables de esta tragedia. 

video Alvaro Monroy